Evolución de la empresa

¿Qué buscamos?

En Enersaving estamos siempre en la búsqueda de nuevos e innovadores productos que reciban la denominación de tecnologías verdes.

Nuestro compromiso expresado en nuestra misión: "Contribuir a la solución del cambio climático, mediante el uso de herramientas reconocidas como Tecnologías verdes, que ayudan a reducir la huella de carbono producida por las empresas. Ahorrar energía.", implica estar siempre abiertos y alertas para identificar productos y tecnologías prometedoras que puedan tener un impacto ambiental positivo significativo y que al mismo tiempo sean justificables de manera financiera.

Lo que viene

En Enersaving estamos siempre atentos a las oportunidades y tecnologías que pueden brindar a nuestros clientes inversiones redituables y aumentos de productividad.

La Empresa incursionará en el corto y mediano plazo en las siguientes áreas:

Tratamiento de aguas residuales

- Nuevas técnicas, nuevos materiales y nuevos procesos están continuamente en desarrollo para mejorar y economizar el procesamiento de aguas residuales.

Generación de energía calorífica

- Mediante la captación de la radiación solar, se hace acopio de energía calorífica en un sistema de agua; esta energía puede ser utilizada como agua caliente, para generación eléctrica y para aire acondicionado.

Electricidad eólica

- Tecnología coreana de turbinas eólicas capaz de aprovechar vientos de baja velocidad son una opción difícil de encontrar en el mercado de la generación eléctrica.