Iluminación

¿Cómo funciona?

Después de que las luces han sido encendidas y pasan por un periodo de calentamiento, es ahora conocido y demostrado mediante estudios diferentes que pueden operar con eficiencia con un suministro reducido de energía. Nuestro dispositivo está controlado por un microprocesador y la función detectora de corriente asegura que la unidad entrega lo último en tecnología reductora de voltaje.

Tecnología de sensores de corriente ultra sensibles es ahora también programable. Normalmente éstos dispositivos detectarían la activación de 6 módulos fluorescentes dobles (alrededor de 3 Amp), nuestros modelos extra sensibles detectan cargas más pequeñas, tan pequeñas como 2 módulos dobles.

La unidad funciona permitiendo a las luces ser activadas con el voltaje estándar de utilización y después reduciendo el voltaje cambiando al modo económico. Este control inteligente y seguro de energía reduce la energía consumida con poco o nulo impacto en la entrega de iluminación, dependiendo de la aplicación.

Características

Con este dispositivo los ahorros logrados son fáciles de identificar: una pantalla LCD instalada en el frente del dispositivo muestra claramente los ahorros que se logran y la información es guardada de modo que el historial de ahorro está disponible para ser descargado vía el puerto USB opcional y el software opcional.

Con la tecnología mejorada de sensores de corriente, el dispositivo puede detectar un cambio en la demanda energética y automáticamente cambiar el voltaje de la red eléctrica cuando sea necesario. Se evita que todo el sistema falle porque el dispositivo automáticamente hace un desvío hacia la red eléctrica si se detecta sobrecarga o bajo voltaje. Incorpora también un interruptor de desvío para permitir el desvío manual del modo ahorrador durante el periodo especificado para mantenimiento de la iluminación.

Es una excelente alternativa a un costoso equipo nuevo.

Es diseñado y manufacturado por el líder de la industria mundial con los más altos estándares de calidad

¿Tiene usted un recibo de la CFE de más de $50,000 y tiene un gran sistema de iluminación operando?

Enersaving tiene una solución que disminuirá sus costos.

Enersaving tiene una solución que disminuirá sus costos.

Por favor invierta un minuto de su valioso tiempo y póngase en contacto con los expertos y consultores de ENERSAVING DE MÉXICO para concertar una cita:

enersavingdemexico@gmail.com